COMO SERA EL 2021?

Reflexiones

EL 2020 no fue como esperábamos, uno de los gremios mas afectados fue la de entretenimiento, debido a que los espectáculos, Bares, Cines, Teatros, Circos, como el de Soleí quedo en quiebra

Tome este texto de mi amigo Jacob y la verdad es verdad lo que dice:

“No sé si el público realmente comprende lo terrible que es la situación para millones de profesionales que trabajamos duro.

La mítica Metropolitan Opera de Nueva York acaba de anunciar su cierre hasta septiembre de 2021. Sus músicos, coro, técnicos de escena, etc.… ¡están sin sueldo desde el pasado mes de abril! Broadway está cerrado hasta 2021, Cirque du Soleil quiebra y recorta más de 3.500 puestos de trabajo. 

Feld Entertainment ha despedido al 90% de su fuerza laboral de forma permanente. 

Live Nation tuvo que despedir a un número significativo de empleados, OCESA también se vio obligada a lo mismo.

Los artistas de los cruceros están desempleados y las producciones de los parques de diversiones no tienen idea de cuándo serán retiradas del mercado. 

No hay conciertos, festivales o giras programadas hasta verano 2021 y si no ocurren el próximo, es posible que nunca vuelvan a ocurrir. 

Sin festival de jazz, sin coachella, sin Bonnaroo, sin EDC, sin Glastonbury, sin giras, sin ballet, sin ópera … Nos hace falta nuestro trabajo.

Se prevé que el 90% de los locales de música independientes podrían cerrar si esto continúa.

Organizaciones artísticas y musicales de todo tipo: coros, teatros, orquestas, compañías de danza, festivales, salas de música, por no hablar de todos los proveedores técnicos e independientes, todas están tratando de encontrar alternativas para un trabajo exitoso.

Más de 60.000.000 de personas trabajan en la industria del entretenimiento a nivel mundial, no somos triviales y esta industria no puede reabrirse hasta que se permitan reuniones masivas.

Esto no incluye los despidos adicionales de técnicos y abridores, personal de mantenimiento de salas y bar, seguridad y miles de vendedores.

Entonces, cuando vea a sus amigos en la industria del entretenimiento suplicándole que usen MÁSCARAS y se quede en casa, comprenda que somos impotentes, que nuestra industria se desmorona ante nuestros ojos porque a muchas personas no les importa dar el paso. necesario para reducir la propagación. Esto es personal para nosotros, todo nuestro sustento depende de la solidaridad social y no aceptaremos ser etiquetados como ”no esenciales”.

La música y el arte son necesarios para una sociedad feliz y equilibrada.

Las carreras de todos y de toda la industria están en suspenso para siempre. 

POR FAVOR use su mascarilla (sobre su boca y nariz) y lávese las manos.”

Tomado de 

Jacob Angel

Si el 2021 se pudiera reactivar la economia no solo la economia de los artistas, sino de todos seria genial, ya hay una “Vacuna” pero la cepa del virus ya muto, y es mas resistente y con un 70% de mas contagio la cepa nueva de coronavirus aunque no se ha descubierto que sea mas letal si mas velocidad de contagio, eso preocupa a los cientificos ya que la vacuna de Phizer que esa como la unica medio que funciona, no serviria al nuevo virus que se vio en reino unido y esta en EEUU Chile, España y Canada y 26 paises en total donde ya se vio que llego el nuevo virus, con ese panorama poco alentador , es dificil pensar que lo que dice Bill gates se cumpla que los paises ricos el virus se mejore en 2021 y los paises tercermundistas o pobres sera a finales del 2022, pero la OMS dice que hasta de 5 a 10 años para volver a la “ normalidad” parece que estuvieramos viviendo una pesadilla como la que sale en Resident Evil capitulo final donde la Corporacion Umbrella en este caso seria Phizer , no digo que phizer sea el que creo el virus pero sabemos que el virus se hizo en un laboratorio, y no como dicen que viene de un murcielago, en lo que he leido en fuentes confiables , aparte de las teorias de conspiracion cada 100 años se hace la “ purga” como la de fiebre española, la peste bubonica que acaba con mucha gente y produce miles y millones de muertos, si la cosa fue asi como en varias peliculas, como la del demoledor con Stallone y Sandra Bullock aunque en esa epoca la pelicula no tuvo acogida ahora es una para tener en cuenta , dodne no se podian saludar de mano, donde en ese futuro la sal era prohivida gracias aun virus todo cambio , hasta las relaciones sexuales por las secreciones ya no son permitidas, distanciamiento social, y la Policia ya era de adorno ya que no habia crimenes todos eran “ felices” , uds diran pura television pero si me preguntan el mundo cambio y toca adaptarse o morir, por eso seamos resilentes, evitemos las reuniones sin tapabocas de mas de 10 personas, ya que uno que tenga covid contagia a minimo 3, en mi pais Colombia he visto a jovenes que parece que no les importa cuidarse , no usan tapabocas , dicen que el virus es mentira, no lo es ya he visto amigos papas de amigos morir, ellos van a las csasa de sus padres y los contagian, por que soy joven y soy asintomatico, contagiemos al resto, esta lucha y batalla la lograremos unidos, usando protocolos de Bioseguridad, noes un chiste, yo me cuide durante 7 meses , salgo poco y me cuido, por mi mama y seres queridos, amigos esto nose va a acabar en “2021” hasta ahora comienza la batalla, y los humanos somos fuertes con ganas de sobrevivir al Covid.

https://www.tiktok.com/@rickzuarez?lang=es

Artículo anteriorQUIERES SER UN COSPLAYER?
Artículo siguienteCalentamiento global

2 Comentarios

  1. Muy interesante el analisis y estoy de acuerdo, por ello tu arte lo puedes promover virtualmente ya te lo he dicho y sigo esperando, debes saber que gady una nueva opcion vin bemaster al cual también pertenezco.

    • si amigo hoy pinte al cuarto y compre la tela para croma key ya Casio el estudio esta, créeme estoy trabajando y partir de mañana me dedicare a sacar nuestro primer curso adelante gracias por la paciencia bro

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Ingresa tu nombre

Lo último

Eventos

Colombia un Narco-Estado fallido, 60 años de guerra.

E n el territorio Colombiano ha sido terrible ver deteriorarse cada vez el país, ya que después que el libertador Simón Bolívar, y el...

Ilustratión

Since I was a child I have drawn and I have felt that desire to capture my environment, what I have in my mind,...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Bien es una historia bastante dolorosa, de un amor que se fue y jamas regreso, conocí a Nairobi cuando ella tenia 21 años e...

Bolsonaro, culpable de los Incendios en el Amazonas: la tragedia de lo que no se ve

Mi nombre es Rick zuarez como artista y persona que peinsa en el Planeta tierra les muestro a continuacion mi preocupacion por como el...